Jaisa Educativos


Empezamos en 2011 con Jaisa Educativos, una tienda online de material didáctico y juguetes de madera. Una pequeña empresa familiar en la que trabajamos a diario aportando nuestro granito de arena frente a los cambios socio-económicos de los últimos tiempos, apostando por productos de proximidad, el trabajo local y la unión de sinergias para conseguir el bien común.

En Jaisa Educativos iniciamos nuestra andadura comprometidos con los cambios sociales y con el medio ambiente.

Nos dedicamos especialmente a difundir, haciendo extensibles a las familias, materiales didácticos poco conocidos que pueden contribuir a un cambio de paradigma educativo, algo cada vez más necesario en la sociedad actual.

Seguir leyendo

Sandra Vallcanera y su familia, Jaisa Educativos

Jaisa Formación

Talleres presenciales por toda la geografía Española
Cursos online
Organización de cursos y talleres presenciales

Quiero saber más

Sobre mí


Sandra Vallcanera, Jaisa Educativos
Sandra Vallcanera, Jaisa Educativos

¡Hola! Os cuento un poco sobre mi y sobre mi labor al frente de de Jaisa Educativos, desde donde intento ayudar a padres, educadores y maestros a aproximarse a la educación de los menores desde una perspectiva lúdica, flexible y respetuosa con los ritmos y tiempos de cada niño.

Tras cursar la diplomatura de educación infantil, además de técnico en educación especial, trabajar con niños durante más de 15 años tanto dentro como fuera de la escuela y sobre todo tras ser madre, decidí dedicarme a difundir la necesidad de tratar a la infancia desde otro punto de vista, el de los propios niños.

Después de trabajar en escuelas y conocer el sistema educativo desde dentro sentí la necesidad de hacer algo desde fuera, ya que estoy convencida que el sistema educativo tal y como es ahora no funciona.

Además de especialista en el juego infantil y en ambientes preparados, soy defensora y difusora de la educación libre. Guía Montessori AMI 6-12 (de primaria) en formación.

Mi mayor objetivo es aplicar todo lo aprendido en la educación de mis 3 hijos y sobre todo hacer que otras personas lo conozcan. Formo parte del grupo de expertos del programa de coaching educativo de la, donde Pedagogía Blanca participo en el Módulo 5 sobre pedagogías alternativas y en el Módulo 10 hablando sobre la importancia del juego infantil.